Paneles solares Deducibles de impuestos
paneles solares
Febrero 26, 2020

INCENTIVOS FISCALES: Paneles solares 100% Deducibles de impuestos

Los incentivos fiscales mencionados en el Artículo 34 de esta ley aplican a negocios de personas morales (agrupación de personas que se unen con un fin determinado, por ejemplo, una sociedad mercantil, una asociación civil). Es importante recalcar que la ley aplica siempre y cuando el uso sea indispensable. En una residencia o un hogar el uso de la electricidad debe de ser indispensable para poder deducir la inversión.

Esto significa que el uso doméstico como ver televisión, usar el clima, etc. no aplicaría a esta ley. Mientras que, el uso de electricidad en los negocios es vital e indispensable, ya que un negocio o empresa no puede operar en la mayoría de los casos sin el uso de electricidad para equipos de cómputo, teléfonos, refrigeradores, etc.

Esta ley aplica a todos los negocios, empresas, y tipos de industrias. No existen limitaciones basándonos en el tamaño o clase de negocio, todos los negocios, empresas, e industrias pueden formar parte de esta incentiva fiscal y deducir impuestos.

Isabel Suarez

isabel suarez

Febrero 26, 2020